CONTACTO:

solimazarron@gmail.com

jueves, 28 de abril de 2011

Primero de Mayo

cnt-lorca-1 Mayo-ait
Llega en tiempos revueltos el día de los Trabajadores, una jornada que siempre hemos reivindicado como día de lucha, ahora con más motivos que nunca.

La clase explotadora se ha desenmascarado y ya no hay nada que disimular, el llamado estado del bienestar ha pasado a la historia, y vienen a por nosotros con toda su agresividad. Los gobiernos títere como el nuestro no hacen más que apretar al pueblo: reformas laborales, recortes sociales, pactos antipensiones...sirviéndose de la desmovilización de la clase obrera, y la pasividad de las grandes organizaciones sindicales. Los trabajadores tenemos un miedo que nos paraliza: a perder el trabajo, a perder la casa por no poder con la hipoteca, etc, y cunde un pesimismo general que sólo nos trae más apretones de tuerca por parte de los de arriba. Por eso, hay que recuperar el valor perdido, salir a la calle, enseñarles los dientes, nosotras somos el pueblo, los que les damos de comer, es la burguesía la que tiene que empezar a pasar miedo y no al revés.
CNT-AIT-lorca-1Mayo

La CNT de Lorca ha organizado unas jornadas con motivo del 1°de Mayo, que terminarán en una concentración-mitin el domingo.


¡¡Viva la Revolución Social!! ¡¡1° de mayo todos los días!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario