CONTACTO:

solimazarron@gmail.com

viernes, 27 de mayo de 2011

Los últimos coletazos del régimen

Ésta es la respuesta a quienes piden mas democracia:


Parece que a l*s de arriba no les gusta esto de las acampadas. No es la típica protesta fácil de controlar, entre otras cosas porque no hay cabecillas a los que corromper, y porque es algo que surge de abajo, del pueblo, de años de impotencia y rabia contenida. Y resulta que con el paso del tiempo, cada vez tiene más fuerza en lugar de apagarse.

Entonces mandan a l*s de siempre a que les aplasten con la violencia más brutal, provoca vergüenza ajena ver las imágenes, los matones apaleando a una multitud desarmada, que se resiste de forma pacífica a la agresión. 

Son escoria, no sólo los uniformados que se ganan el pan de forma tan despreciable, también lo son quienes lo ordenan desde un despacho, elegantemente vestidos y con sus manos "limpias" de sangre, que van de gente respetable por la vida. Tienen miedo, y su miedo está causado por el sufrimiento que han provocado al pueblo, al mismo pueblo que llevan toda la vida robando.

Esto no puede parar, la revuelta tiene que convertirse en Revolución, somos muchos más, tenemos razón, queremos vivir sin estos parásitos que encima nos maltratan si los cuestionamos.

Éste es Felipe Puig, el jefe de los violentos. Foto: aravalles.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario