CONTACTO:

solimazarron@gmail.com

miércoles, 5 de octubre de 2011

La CNT convoca huelga parcial en STV Gestión de Pilar de la Horadada





stv_gestion_carlos2La Sección Sindical de CNT en STV Gestión de Pilar de la Horadada, empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria y recogida de basura del ayuntamiento de Pilar de la Horadada, ha decidido convocar paros parciales en todos los servicios que presta esta mercantil. Estos paros serán efectivos el primer y tercer domingo de cada mes, y a ellos esta llamada la totalidad de la plantilla.
La sinrazón y el empecinamiento de STV Gestión en mantener la represión sindical y la continua agresión a los derechos sindicales de los miembros de CNT, con despidos y sanciones arbitrarias, nos ha llevado a convocar estos paros. Esta es la única forma posible de comunicación con la empresa y el único lenguaje que entienden sus gestores.
Desde CNT no vamos a cejar en el empeño de conseguir la readmisión de nuestros compañeros despedidos e imponer garantías para nuestra Sección Sindical y todos sus miembros, que continuamente han sido ninguneados por parte de la empresa. Esta es la primera de una serie de acciones que van a emprenderse dirigidas a que la empresa reconsidere su postura y readmita a los compañeros despedidos injustificadamente. Al Ayuntamiento del municipio que está intentando mediar infructuosamente, solicitamos que endurezca su postura frente a una empresa que no cesa de pisotear los derechos de los afilados a nuestra Sección Sindical.

Extraído de: laconfederacion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario