CONTACTO:

solimazarron@gmail.com

lunes, 3 de octubre de 2011

La CNT vuelve a denunciar a Facsa por el despido del compañero

La empresa delincuente Facsa, a pesar de lo que dijo en el juicio celebrado en julio, (que no readmitían al compañero porque no había trabajo, para lo que aportaron un testigo, y el juez ¡se lo creyó!), ahora resulta que ha contratado a un trabajador nuevo, y naturalmente sin cumplir con su palabra, pues se habían comprometido a que el próximo contrato sería para el compañero. Otra prueba más de su mala intención y de la represión sindical que practica Facsa, a la CNT no la quiere ni en pintura, por eso ante el juez dicen lo que haga falta, pero en la realidad siguen en sus trece. 
Y la Comunidad Autónoma, que está al tanto de todo, a través del ente público ESAMUR, disimula y mira para otro lado, ante los hechos tan graves que se están dando en sus depuradoras de Mazarrón. Mucho nos tememos que pesa más el dinero de la Gürtel que el trabajo y la libertad de los obreros de sus instalaciones.

Tanto ESAMUR como Facsa quieren tener a la CNT  lejos de sus negocios, pero nosotr-s no nos rendimos a la primera, no abandonamos a su suerte a l-s compañer-s, y no aceptamos nada que no pase por la readmisión del compañero.
Nos tendrán luchando hasta que esto se arregle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario