CONTACTO:

solimazarron@gmail.com

viernes, 30 de marzo de 2012

La CNT de Murcia se suma al día de lucha contra el capitalismo.

El paro de 24 horas del día 29 no es para nosotros el fin de la lucha, sino un día más de combate en la defensa de nuestros derechos. La presión tiene que ser creciente, ante los ataques sin precedentes contra la clase trabajadora. Desde los sindicatos de la Regional murciana de la CNT os invitamos a tod-s a participar en los actos del Día europeo de acción contra el capitalismo., organizado por la AIT :
"La Asociación Internacional de los Trabajadores (AIT) está convencida de que los trabajadores deben luchar contra las Medidas Capitalistas de Austeridad, la Explotación y la Opresión, por medio de Acciones Directas y Solidaridad Internacional. Las Secciones de la AIT son dirigidas por los propios trabajadores y sin “oficiales” liberados, no hacen colaboración de clase y no reciben subvenciones económicas por parte de los capitalistas ni del estado.

Los trabajadores nunca serán verdaderamente libres de la explotación y la opresión hasta que los trabajadores del mundo se organicen y luchen con el objetivo de sustituir el capitalismo actual por un sistema gobernado por ellos mismos que pueda proveer libertad real, social y económica, para los trabajadores."

En Murcia saldremos de la plaza Europa a las 5 de la tarde.
¡Viva la AIT y el anarcosindicalismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario