CONTACTO:

solimazarron@gmail.com

sábado, 23 de junio de 2012

Totana: La Junta de Gobierno Local adjudica el mantenimiento de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de La Santa

  • Para evitar la deficiente situación del sistema de tratamiento protagonizado por una contrata privada han elegido tropezar de nuevo y meter a Facsa.
    • Tanto Facsa como el PP de Totana ya saben lo que es sentarse en los banquillos por escándalos de corrupción
facsa-estacion-depuradora-aguas-residuales-la-santa-totana
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la empresa FACSA el mantenimiento de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de la Santa para evitar la deficiente situación del sistema de tratamiento de las aguas. Tal y como recoge el acta de la Junta de Gobierno, desde el 2009 se vio la necesidad de corregir el deficiente tratamiento de la depuración de aguas del entorno del santuario por lo que se realizó el proyecto de reforma.
Desde esa instancia, y tendiendo en cuenta lo que exige la Confederación Hidrográfica del Segura para el vertido de aguas residuales depuradas, se exigió a la empresa concesionaria de aguas el correcto mantenimiento de las instalaciones, sin obtener hasta ahora una respuesta adecuada al problema.
En relación con la propuesta, se notificará el acuerdo a Urbaser para que asuma los gastos generados al corresponderle la gestión y mantenimiento de la depuradora, ya que ante el incumplimiento reiterado ha sido necesario adjudicar dicho contrato menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario