CONTACTO:

solimazarron@gmail.com

jueves, 30 de agosto de 2012

El ayuntamiento de Mazarrón intenta impedir la manifestación del sábado

Aqualia Mazarrón Alcalde Ginés Campillo
El caudillo mazarronero posa para la prensa en un acto público.
Detalle de una foto de La Voz de Mazarrón
El ayuntamiento de Mazarrón se dirigió a la Delegación del gobierno en Murcia solicitando que no se autorizara la manifestación convocada para este sábado día 1 de septiembre en el Puerto de Mazarrón, dentro de la jornada de lucha de la Regional Murciana de CNT, que incluye otro acto por la tarde en Santiago de la Ribera, en solidaridad con la compañera Paqui.
CNT dos tazas AIT
CNT Mazarrón multa por pegar carteles denuncia AITLa excusa con la que intentó ilegalizar el acto era que el propio ayuntamiento había organizado en las cercanías unas actividades de buceo ¿?. Como es natural, desde la delegación la han contestado que ellos no ven el problema, y que otra vez busque argumentos mejores. (Bueno, lo último se lo decimos nosotras). También queremos decirle al alcalde que se equivoca de enemigo, el origen de este conflicto no es el Sindicato, ni el trabajador, sino las empresas Aqualia y Facsa. Y además de sus prácticas antisindicales, las empresas del agua son una verdadera lacra para Mazarrón, un problema al que sí tendría que enfrentarse, cosa que no hace, en lugar de atacar él también a los trabajadores del pueblo. Que haga, por ejemplo, algo de lo que se comprometió en las reuniones que mantuvo con el compañero despedido, ya que no ha cumplido ninguno de sus compromisos, fiel a la costumbre de hablar mucho y no hacer nada, (o hacer lo contrario), tan extendida entre nuestros políticos. Y que evite las malas compañías, que le están echando a perder, entre la mafia del agua y el concejal de servicios urbanos se está arrimando a los malos y se le van a pegar 
CNT Murcia Jornada de Lucha Aqualia Facsa Ayuntamiento Sanjavier Mazarrónsus estilos fascistoides y antiobreros. 
Pero ésta es la última de una serie de actuaciones del consistorio contra la CNT, recientemente un compañero fue abordado por dos municipales mientras pegaba carteles del sindicato, contra los recortes y sobre el conflicto de la depuradora y tras identificarle le advirtieron de que no le querían ver pegando mas carteles. Le denunciaron y ha recibido en su domicilio una multa de 500 euros, a lo que nosotros tenemos que decir que dejen de seguirnos, que no nos acosen y nos dejen hacer uso de nuestra LIBERTAD DE EXPRESIÓN con la que tanto se les llena la boca a estos demócratas de pacotilla. Y naturalmente que seguiremos haciendo propaganda de nuestras ideas, y denunciando injusticias como ésta.
Ahora más que nunca, os invitamos a todos a asistir a los actos programados para el sábado, a la mani de la mañana por la readmisión del compañero despedido de la depuradora, y a la comida en la playa, y por la tarde a San Javier.


No hay comentarios:

Publicar un comentario