CONTACTO:

solimazarron@gmail.com

domingo, 2 de diciembre de 2012

Sta. Marta de Tormes, Salamanca. Asociación de vecinos solicita información de las medidas sancionadoras a Aqualia por el corte de suministro

  • La asociación dirige un escrito al alcalde de la localidad, Javier Cascante 

La asociación vecinal Astormi de Santa Marta ha dirigido un escrito firmado por el presidente, Eduardo Rodríguez, al alcalde de Santa Marta, Javier Cascante, para solicitar información de las medidas sancionadoras que se han tomado contra la empresa Aqualia por la falta de previsión, responsabilidad y el posible incumplimiento del contrato que mantiene con el Ayuntamiento, al privarnos de un servicio de primera necesidad durante tanto tiempo.

Además, Astormi reclama que en el próximo recibo se haga de oficio en todos los conceptos fijos un descuento proporcinal a los días de falta de suministro. La asociación considera que la falta de suministro de agua sufrida los días, 27, 28, 29 del mes de octubre (en algunos lugares hasta el día 30 de octubre inclusive), lesiona nuestros derechos y puede habernos ocasionado problemas y trastornos, que tienen un responsable y tenemos derecho a su reparación.
 
aqualia-sanción-avería-salamanca-astormi
La agrupación afirma desconocer las razones por las que se tardó tanto tiempo el resolver el problema, además de no entender que, en pleno siglo XXI y sin  ninguna catástrofe natural en este municipio se llegara a esta situación tan caótica, no poniendo los medios adecuados para evitarla, por parte de ningún responsable (ni municipal ni de la empresa concesionaria del servicio).

Por último consideran una falta de respeto hacia los vecinos esa falta de previsión e información, pues nos enteramos cuando abrimos el grifo, sin que nadie hubiera tomado medidas y limitándose a prometer unas cisternas, después de 48 horas sin suministro (cisternas que nunca llegaron).


Texto y foto: .salamanca24horas.com
  
A ver si tomamos nota en Mazarrón para próximos cortes, que sin duda llegarán.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario