CONTACTO:

solimazarron@gmail.com

viernes, 11 de enero de 2013

A todos los que nos leeis: Gracias de corazón



  • Ayer contabilizábamos 20.000 visitas a nuestro blog desde que comenzó su andadura, a los pocos meses del conflicto de la depuradora con Facsa y Aqualia.
  • Desde entonces hemos ido conociendo la verdadera cara de estos criminales y las muestras de solidaridad llegadas desde todas partes.
De eso se trata, de difundir la lucha sindical contra la represión y el despido del compañero, de mostrar al mundo cómo hacemos sindicalismo en la CNT, apoyándonos entre nosotros, practicando la acción directa sin intermediarios que nos puedan vender al primer descuido, sin subvenciones que nos aten a nadie, los y las obreras unidos contra los despidos y la precariedad. Obreros normales, del montón, sin tanta oratoria, sin liberados, que dan la cara por sus compañeros. Hemos visto como se mueven en las cloacas del capitalismo estas ratas que mangonean la depuradora y el negocio del agua, cómo facsa y aqualia protagonizan escándalos de corrupción, de prácticas antisindicales, cómo despiden y maltratan a los obreros que les dan de comer. Cómo se deshacen de un trabajador que queda con secuelas graves tras un accidente laboral,  , cómo se enriquecen participando en el saqueo de una empresa pública en la depuradora de Pinedo,Hemos conocido vertidos al medio ambiente, roturas que ocasionan inundaciones, la desidia y la falta de mantenimiento, la complicidad de las administraciones locales y autonómicas. Las chapuzas y la indignación de los vecinos que las sufren y costean. Las movilizaciones de pueblos enteros que se resisten a la privatización del agua, como Madrid, Jerez, Laguna de Duero, Avilés,  también fuera de nuestras fronteras, protestas de trabajadores tanto por el conflicto de Mazarrón como por otros. Y esto no puede parar. El conflicto no se puede cerrar en falso. Las empresas tienen que rectificar y devolver al compañero a su puesto de trabajo. ¡Ni un despido sin respuesta! ¡Josemi Readmisión!¡Fuera de Mazarrón la Mafia del agua!¡Viva la lucha obrera!



cnt-patada en la cara-aqualia-facsa

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario